Visita nuestra página en Facebook

Visita nuestra página en Google+

Recomendado en bodas.net
Compromiso de Calidad TurísticaLevent.es
Hotel Infantas de León

Datos de interés

Cancelaciones

Si cancela hasta 1 día antes de la fecha de llegada el hotel no efectuará cargos.
Si cancela con una antelación menor a 24 horas de la fecha de llegada, el hotel le cobrará el importe de la primera noche.
Si no se presenta, el hotel cargará toda la estancia.

Privacidad

El Hotel Infantas de León respeta su privacidad. En ningún caso y bajo ningún concepto proporcionaremos sus datos personales a terceros.

Garantía de la tarjeta de crédito

Los hoteles necesitan los detalles de una tarjeta de crédito para garantizar las reservas. La información de su tarjeta de crédito será enviada directamente a nosotros. Cuando realice una reserva aceptará directamente un acuerdo con el Hotel Infantas de León. No se cobrará nada en su tarjeta de crédito, sino que pagará directamente en el hotel.

Empleamos un servidor seguro para cifrar los datos de las tarjetas de crédito. Gracias a este sistema podemos garantizarle el envío 100% seguro de los datos de su tarjeta.

El código CVC

El código CVC (o CID, código de validez de la tarjeta) es un código de seguridad extra establecido en todas las tarjetas de crédito.

Usted puede encontrar el código CVC de 3 cifras en la parte de atrás de su tarjeta, en el mismo recuadro donde también se encuentra su firma.

El código CVC son los 3 números que se encuentran después del numero de su tarjeta de crédito, los cuales están impresos.

Los dígitos del código CVC están impresos en su tarjeta, en vez de en relieve como los del numero de su tarjeta.

 

 

Haz tu reserva

 

Información local